Skip to content

Kennel Mascotas Saint Daniel es una pequeña empresa situada en un pequeño pueblo llamado Ranchos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 85 km de La Plata en Argentina. Mi “familia” consiste en el gran grupo de personas que conformamos Saint Daniel y mis perros, gatos, conejos, cobayos etc.

Elección Optimizada

Para poder comprar una mascota las fotos deben hacerse en el día ya q las mascotas crecen rapido y cambian, la mascota que usted elije es la que recibe y se envían siempre previo video o videollamadas.

Garantia de Vida Total

Único criadero de Argentina y pionero mundial en entregar todas sus mascotas con garantía de vida real y escrita. validamos siempre nuestra garantías de ser necesario sin excusas ni vueltas.

Envíos Personales

Enviamos las mascotas a Capital Federal y Gran Buenos Aires con expertos en mascotas para poder responder todas sus preguntas de manera presencial mas allá de los libros que entregamos.

Abonan al Recibir

Usted abonara las mascotas al recibirlas en su domicilio si esta en AMBA. Resto del pais transferencia previo envio siempre luego de videollamadas o videos del día antes del depósito.

Atención Post Entrega

Estamos disponibles de 6am a 00am para todas las personas que recibieron una mascota nuestra. Contamos son ayuda y soporte online para acompañarlo ante una emergencia.

PERROS

Visite nuestro sector de Perros y podrá aprender todo acerca de todas las razas de perros que existen, asi podrá luego elegir segun sus cualidades y sus preferencias y condiciones.

GATOS

Visite nuestro sector de Gatos y podrá aprender todo acerca de todas las razas de perros que existen, asi podrá luego elegir segun sus cualidades y sus preferencias y condiciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Visite nuestra pagina de preguntas frecuentes “F.A.Q” para resolver todas las dudas que tenga para saber como adquirir a su mascota.

_

BLOG

Visite nuestro blog para ver nuestras publicaciones con tips y consejos para cuidar a las mascotas.

NOSOTROS

Conozca al equipo de profesionales y amantes de los animales que se encargaran de cuidar hasta el último día a su mascota.

INFO.

Visite el post de información lea como entregamos las mascotas y como trabajamos en Saint Daniel.

Perritos hermosos y gente muy amable y atenta
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/HWEUxn
Agustina Fridrich
Luisina Giordana
Excelente atención desde el primer momento. Gracias a ellos y su ayuda hoy tenemos a nuestra primer mascota.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/HWEUxn
Luisina Giordana
matias lorenzo
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/QeGiMS
Matias Lorenzo
Leopoldo Ocampo
Son unos genios, todo fue muy practico, son muy amables y muy profesionales.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/jQqE7d

Leopoldo Ocampo
Xavier Ruiz
Excelente atención, supervisión del proceso de compra y entrega, estoy súper satisfecho por la operación salió todo tal cual lo esperaba la perrita sana y hermosa.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/diqZ66

Xavier Ruiz
Lionel Matera
Super contentos y satisfechos, cumplieron con todo, muy profesionales desde el inicio te das cuenta que no son improvisados en nada, protocolos hasta para reservar. Felicitaciones

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/NiZJsT

Lionel Matera
Florencia m
Estoy muy feliz con mi perrita Helda. El criadero es de confianza y super cordiales ante cualquier inquietud. Los recomiendo.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/rgPKqK
Florencia m
Mariela cortes
Tengo sólo palabras de agradecimiento para todas las personas de este criadero que me atendieron, porque respondieron todas mis preguntas con mucha paciencia y me mandaron fotos y vídeos en todo momento y respondieron mis cuestionarios con mucho profesionalismo y paciencia, son muy buenos criadores y muy buenas personas, muy contenta con ustedes chicos y con mi hermoso gato Bengalí Athos.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/ZR8yJC
Mariela cortes
Leandro Milanesio
Excelente trato amables ante cada pregunta y duda son muy profesionales a la hora de explicar todo, la verdad que estamos contentos lo recomendaron para nuestro primer perrito y nosotros lo recomendamos también. Muchas Gracias por todo.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/Z6tviT

Leandro Milanesio
Raul Ledesma
Son Excelentes, todo muy bien, las explicaciones, el animal impecable y la seriedad y profesionalismo nunca vista antes en la compra de un perro. 11 puntos sobre 10! Los mejores realmente.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/d41c2o
Raul Ledesma
Jorge Barrera
Estaba un poco preocupado por el cachorro (Gino) era la primera vez en 12 años que volvía a tener uno, pero me sentí aliviado porque era un bebé sano y se notaba muy juguetón y cariñoso, tiene buen apetito y me siento aliviado de que todo esté tan bien, Dijo que si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo de inmediato, pero parece que no hay necesidad de preocuparse y todo estará bien con mí Gino!
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/53JhSa
Jorge Barrera
MARCOS GUERRA
SAINT DANIEL Felicitaciones. Estan hermosos los 2 ejemplares!!! Soy fanatico y me encantaron todos tus animales son muy bonitos y se nota mucho la excelente calidad felicidades sigan asi muy pronto voy a ir por otro mas. el lugar más indicado para encontrar un amigo de cuatro patas es este lugar. 🙂
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/CHHsJY
Marcos Guerra
Mirta Larralde
Muy satisfechos y felices estamos con el servicio y atención brindada, me entregaron un animal hermoso y sano, muchas cosas para el y nosotros y sobre todo me asesoraron en todo y respondieron todas mis dudas unos verdaderos profesionales. Muy buena experiencia, recomiendo 100% este criadero.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/tQ7S74
Mirta Larralde
Macarena Ledesma
Tienen los Bulldogs franceses más bonitos que he visto. Ha sido difícil encontrar franceses blancos y lindos! Al fin los encontré aquí. Todas las explicaciones que dan sobre los cachorros y como los entregan más todas las cosas para sus cuidados etc.. cachorro es bastante jugueton y obediente, se nota que fue educado y con mucho amor porque lo llamas y viene volando, Vale la pena pagar un peso de más cuando te dan miles en cosas, garantia y seguridad, GRACIAS
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/EpXuLG
Macarena Ledesma
Maria Vanesa Schepens
Desde el inicio son muy claros con las condiciones y la respuesta fue muy correcta y a tiempo.
Solo nos hubiera gustado un poco más de contacto mientras esperábamos pero cuando solicitamos una foto nos enviaron un videito,entendemos que ocupan mucho tiempo en las mascotas y la verdad se nota, recibimos a Maylo un mini Maltes que se nota fue tratado muy bien y tuvo el correcto desapego ,me enviaron alimento ,pipeta y antidesparacitario como me habían informado .
Maylo se está adaptando muy bien.
Gracias por todo Mascotas Saint Daniel!!!
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/weivBC
Maria Vanesa Schepens
Guillermo Barquez
Solo felicidades! ejemplares maravillosos. un deleite para todos los sentidos, un grupo de gente dedicando sus vidas a estas razas que sabia que eran complicadas y un excelente criadero para adquirir las mas hermosas mascotas. además del asesoramiento en todos los temas de interés fueron muy pacientes a la hora de explicarnos todo y con mucho respeto sin saber si íbamos a comprar o no, la verdad muy correctos, se nota que lo hacen con amor y respeto a los animales, muchas gracias de corazón gente toda la familia esta muy feliz.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/LYT42R
Guillermo Barquez
Martina Perfumo
Fuimos a buscar a nuestro tierno Pomerania Milo a pesar de ser domingo nos atendieron como se había acordado y nos entregaron todo para que podamos viajar con el, unos genios por conseguirnos todo en tiempo récord, ya estamos felices en casa disfrutando en familia de nuestro amado consentido!! Muy recomendable el lugar y su atención, Vanesa una divina la atención y predisposición que pone a todo es genial.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/g8UG1v
Martina Perfumo
Carmen Lames
Es que son unas ternuras!! no digo palabra alguna, mejor se las recomiendo al 1000% estas increíbles criaturas se merecen tener a alguien tan amoroso y cariñoso como se nota que tienen ahí (si están interesados en los malteses como yo, el mejor lugar y la mejor atención que recibí en mi búsqueda) yo no le doy 5 estrellas, les doy 10... y si pudiera 1.000... Los mejores sin dudas. El chiquitín creciendo día a día. Lo mas dulce que vi en mi vida. Y un ejemplar hermoso y digno de lo que me prometieron, gracias chicos! 
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/EEfZqm
Carmen Lames
Emanuel Bacca
¡Ha pasado una semana desde que le dimos la bienvenida a Ali! Era la primera vez que tenía un perro, y estaba lleno de cosas que no entendía, pero desde el momento de la primera consulta, quería que me hablaran cortésmente sobre las características y los preparativos de mi Maltés y quiero darle la bienvenida correctamente, fui Frecuentemente y hasta el momento de recogerlo acompañado con todas las respuestas que necesitaba y me regalaron libros. ¡Pude divertirme mientras esperaba y me enviavan las fotos! ! Cuando lo contacté sobre cosas que le preocupaban y que no entendía después de que la recogi, amablemente me respondió mucho y fue muy útil, Ali está gastando buena energía mientras demuestra dulzura todos los días. ¡Fue realmente agradable poder hacer esto con esta gente! Y gracias de corazon en el futuro queremos un machito de ustedes.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/WAaYdE
Emanuel Bacca
Joaquin Alvarez
Súper recomendable! Cumplieron en absolutamente todo para la incorporación del nuevo integrante de la familia, estamos muy contentos con nuestro frenchie , llegó a casa en inmejorables condiciones.

Muy atentos a la hora de responder a nuestras consultas o dudas. Los volveríamos a elegir!!

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/Xi1Q1x
Joaquin Alvarez
Marcela Berloto
Son responsables, atentos y predispuestos con las personas y se nota muy amorosos y responsables con los animales, en mi entender los mejores y por eso los elegí. Te llenan de libro, textos y consejos para recibir al perrito, también te llaman a ver como esta el perro y no se desentienden nunca, los super recomiendo. Son muy profesionales y Sobre todo son muy buenas personas.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/mrfjm6
Marcela Berloto
Anabella Marquez
Nuestra amada Lupe viene de este lugar, ahora tiene 9 meses, es de un carácter excelente, equilibrada y muy muy cariñosa, se nota como fue criada y cuidad y me salio un poco mas costosa que en otro lado, pero valió la pena nos dieron todo y explicaron y asesoraron en todo, lo único que me habían pedido era que de mi opinión sobre ellos (sea cual sea) y acá esta! estoy cumpliendo mi parte, así como ellos cumplieron en todo con la suya, muchas gracias.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/fPGSni
Anabella Marquez
Javier Aramburen
recomendable
Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/gFCXtU
Javier Aramburen
Yanina Mendia
No existen palabras para describir el momento actual que vivimos.

A estas horas…No puedo querer más a mi nuevo amor, adorable, juguetona, guardiana, amorosa, dulce, Mimosa es poco, a cada momento tiene que estar tocándote y cuando le estas acariciando no tarda nada en ponerse boca arriba para que le rasques la barriga.
Ella ha llenado la casa de amor, de cariño y de pelos también 🙂 pero de eso se encarga la aspiradora que noa va a pedir horas extras… Muchas gracias son muy recomendables

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/VMKbrq
Yanina Mendia
Ingrid karsten
No podría haber escogido un mejor lugar para llevarme a mi Maltes Milo. Es un cachorro muy sociable (tanto con las personas como con otros perros), muy cariñoso y muy inteligente a pesar de los caprichitos característica de esta raza. Estamos encantados con nuestro nuevo miembro de la familia y todo es gracias a este gran criadero y su gente! Destacar también su disponibilidad para resolver dudas una vez el cachorro esta en casa, lo cual también nos ha dado mucha tranquilidad. 100%
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/LuqJ1i
Ingrid karsten
Fernanda Morales
Gracias ❤️ Mi bulldog frances Antonio ya tiene dos años. En su momento me brindaron la mejor atencion del mundo, prepararon toda la documentacion para que viajemos juntos en avion y se nota mucho mucho que son cariñosos y cuidan a nuestros amigos de 4 patas. Mi perro es un cachorro que se notaba estaba acostumbrado a estar alzado, a las mañas.....eso denota el amor que le brindaban en el criadero.

Los recomiendo siempre....al 100% y espero pronto tener la parejita

Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/1UeL4Q
Fernanda Morales
Patricia Verónica Ocampo

Excelente. Muy conformes con nuestro maltés, la nueva integrante de la familia. Tanto la atención de Mascotas Saint Daniel como el envío fue excelente. La perrita es hermosa, ya tiene un año y es muy sanita.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/BdZ7NF

Patricia Verónica Ocampo
Sonia Carmona
GRACIAS CHICOS!!! Estoy super emocionada al fin pude conseguir mi Pomsky!! el cachorro perfecto lo reviso su medico e igualmente lo lleve al mio y me dijo todo exactamente lo mismo, que estaba todo muy bien y muy bien atendido, la atención de ellos y asesoramiento geniales en todo momento respondieron todas mis inquietudes y me dieron consejos y me regalaron libros para que aprenda todo ya que es mi primer mascota. Solo me pidieron que cuente mi experiencia y como prometi 2 meses después con mi bebe ya con casi 5 meses y perfecto, acá se las dejo, MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICOS ESTOY SUPER FELIZ. los super recomiendo a todos.
P.D. No son lo mas económico lamentablemente, pero mi bebe lo vale y la seguridad y garantías de como me lo entregaron también.
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/8H1TWu
Sonia Carmona
Martin Gallardo

Es un sitio altamente recomendable para adquirir a tu mejor amigo. Comprometidos con su trabajo, desde el criador hasta la última persona de la cadena, en este caso Vanesa, realmente encantadora con los cachorros y las personas, muy amable y con mucha paciencia. No dudo en recomendarlo y volveré sin duda muchas otras veces.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/HfP5oF

Martin Gallardo
Vicky Stein

Esta fue la primera vez que compramos una mascota de un criadero y ¡qué experiencia tan maravillosa! Mi bebe es muy hermosa y de temperamento muy agradable y educada, mantiene su casa impecable y acogedora! Ella solita encontró un rincón donde hace sus necesidades cuando no puedo sacarla y es super obediente, nos pasaron fotos y Video de todos los cachorros para que nosotros pudiéramos elegir. Sentimos que nuestra nueva mascota estaba bien cuidada y será una excelente bendición a nuestro hogar. Los recomiendo extremadamente confiables.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/uRbxZM

Vicky Stein
Marcelo Marangoni

Buena gente. Quedamos en contacto luego de una exitosa compra. Dejo aquí mi recomendación para que puedan encontrar a su mascota en el mejor lugar, recorrí varios lugares, leí y hable con muchos, ninguno explica tanto como ellos ni se hacen cargo de nada que pueda tener el animal, los cuidados que le dan y como entregan a la mascota marca la diferencia, la verdad mas que felices estamos.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/2H9hgA

Marcelo Marangoni
anita figueroa

Al fin pude realizar mi sueño de tener un pomsky super hermoso y educado y dulce y jugueton y es lo mas lindo que me paso en la vida. El lugar es muy recomendable, ame mi gordo desde que lo vi, exelentes todos los animales se notan que estan 100% sanos y bien cuidados.
Que hermoso ver como estaba mi bombon, Falta mas gente asi que hagan las cosas bien y de corazon. Todo lo que hacen es simplemente maravilloso!!! Muchas Gracias a todos los que nos atendieron dia dia!!

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/NHd4er

 

 

Anita Figueroa
Carolina Robledo

Excelente criador como así también excelentes personas, estoy muy contenta de haberlos elegido y los súper recomiendo. Mi gorda es bellisima, super educada, super sana y super hermosa, me atendieron con mucho profesionalismo y dedicación.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/muzrvk

Carolina Robledo
Martin Gonzalez M.

Excelente eleccion de lugar para adquirir nuestra mascota. Atencion espectacular despejando cada una de mis dudas antes y despues de tenerla. Super amables, muy profesionales y siempre pendientes de la cachorrita entregada. Gracias por todo ! Estamos muy felices ! Super recomendables !

 

Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/ZeaodX

Martin Gonzalez M.
Romina Kadysz

Recibimos a Frida nuestra gatita siamesa después de esperarla con muchas ganas. Estamos muy felices, se nota que recibió mucho cuidado y amor hasta llegar a nosotras. Recomendamos 10000%. Gracias por todo!

+ una bella Weimaraner en 2022

Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/PFUKBs

 

Romina Kadysz
Gustavo Romero
La mejor atención, la mascotas hermosa, cuidadas y se la nota muy sana y alegre. Gracias
Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/tH1Cd3
Gustavo Romero
Leandro Rodriguez

Todo excelente, hoy me entregaron un Husky. Impecable servicio.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/Hbg9Pn

Leandro Rodriguez
Rodrigo De Luca

Muy confiables, exelente atención, pude conseguir el perro exactamente como lo quería, me llegó re bien bien cuidado y la asesoría pre y post compra fue exelente, mil gracias.

 

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/ERU2yw

Rodrigo De Luca
Julieta Rodriguez Aguirre
  • Realmente estoy feliz de haber confiado en ellos para poder tener a mi nueva bebe! Se nota que la trataban con amor, es muy buena e inteligente! Desde el momento en que la reserve me enviaban fotos y videos y me iban comentando como se encontraba, también me mandaron libros informativos y siempre me respondieron a la brevedad y de muy buena manera! Son muy responsables y están muy comprometidos en lo que hacen! El día que me la trajeron ella se encontraba en excelente estado, todo fue muy correcto y me explicaron perfectamente todo y me sacaron dudas que surgían en el momento! También me dijeron que cualquier cosa que necesite o si tenia alguna inquietud ellos me iban a ayudar! Cumplieron con todo lo que me dijeron! GRACIAS POR TODO Y LOS VOLVERIA A ELEGIR!

Pueden ver la calificación en su perfil aquí facebook.com/julieta.r.aguirre/posts/

Julieta Rodriguez Aguirre

Recibí muchos consejos detallados y maravillosos sobre cómo tratar a mi perro. Los libros que recibí por adelantado también fue muy útil. La mejor experiencia familiar de nuestras vidas. Gracias

Pueden ver la calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/GGzSg6

Daniela Torres
Marcela Gueller

Fue una compra muy satisfactoria y buena con un servicio al cliente muy cortés, consejos precisos sobre el cuidado de los cachorros y más servicio. Me sentí aliviado porque me dijeron que si tenía algún problema en el futuro, podría consultar en cualquier momento. Recomendable!

Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/TTBfHJ

Marcela Gueller
Celina Gil

Muchas gracias por escuchar mí excéntrica petición. Gracias por
ser tan amable y educado✨Gracias🌟🌟A partir de hoy, hemos formado una familia con esta belleza 💖 Mi hija está feliz de tener una hermana menor✨La miro con una sonrisa llena de amor y Nosotros también estamos felices . Muchas gracias🌟

Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/TTBfHJ

Celina Gil
Nacho Perez

Las mejores mascotas. Super recomendable.

Pueden ver la calificación en su perfil aquí https://g.co/kgs/KtNWcS

Nacho Perez
Alicia Vieri

Estoy feliz hoy recibí a Cala una caniche apricot excelente la atención todo salió según lo previsto recomiendo a Mascotas Saint Daniel .

 

Pueden ver  esta calificación en su perfil aquí  https://g.co/kgs/KtNWcS

Alicia Vieri
Florencia M

Estoy muy feliz con mi perrita Helda. El criadero es de confianza y super cordiales ante cualquier inquietud. Los recomiendo.

 

Pueden ver la calificación publica aquí  https://g.co/kgs/4VD1wr

Florencia M
Yanina Mendia

No existen palabras para describir el momento actual que vivimos.
A estas horas…No puedo querer más a mi nuevo amor, adorable, juguetona, guardiana, amorosa, dulce, Mimosa es poco, a cada momento tiene que estar tocándote y cuando le estas acariciando no tarda nada en ponerse boca arriba para que le rasques la barriga.
Ella ha llenado la casa de amor, de cariño y de pelos también 🙂 pero de eso se encarga la aspiradora que noa va a pedir horas extras… Muchas gracias son muy recomendables

Publicacion publicada aquí  g.co/kgs/4bFwD3

Yanina Mendia
Arwin Mantilla

¡Estoy muy feliz!
Sinceramente, fue muy amable y profesional. Pollito ya tiene 4 meses vino muy bien cuidado, sin miedos y con un apetito de campeón. Los recomiendo, gracias por la atención y el seguimiento de todo. Ya tenemos chip y pedigree.

Publicada Aquí  https://g.co/kgs/H4eDyQ

Arwin Mantilla
Cintia Esposito

Super recomendables!!! Se nota la dedicación y cuidado que reciben desde el nacimiento! Recibimos no solo una golden súper hermosa sino que súper educada y cariñosa la adaptación en casa no demoró ni un minuto por lo que considero esencial que los entreguen con más de 60 de días, se nota que ya está más madura y no sufre ese desarraigo.

Estoy súper feliz!! Gracias por cuidar de los primeros días de mi cachorra 😍

Pueden Verla en su perfil https://g.co/kgs/7BJzME

Cintia Esposito
Anita Figueroa

Al fin pude realizar mi sueño de tener un pomsky super hermoso y educado y dulce y jugueton y es lo mas lindo que me paso en la vida. El lugar es muy recomendable, ame mi gordo desde que lo vi, excelentes todos los animales se notan que estan 100% sanos y bien cuidados.
Que hermoso ver como estaba mi bombón, Falta mas gente asi que hagan las cosas bien y de corazón. Todo lo que hacen es simplemente maravilloso!!! Muchas Gracias a todos los que nos atendieron día día!!

Anita Figueroa
Francisco Sanchez

Muy buena atención, se preocupan muchisimo por el cuidado de la mascota y siempre intentan dejar tranquilo al cliente. Si hay algun problema o error se hacen cargo, no se lavan las manos. Harley, esta hermosa, se nota que le dieron muchisimo amor, es super obediente, sociable y tranquila. Si quieren ver como sigue pueden verla en su instagram @harleythefoxy

Francisco Sanchez

*CONOZCA A PARTE DE NUESTRO EQUIPO*

Vanessa Nitto

Atencion al cliente:
Messenger – WhatsApp –
Telefono – Chat Web
Mail y Redes sociales.

Persona encargada de hacer los videos solicitados por los clientes y los videos en vivo o videollamadas. Colaboradora de marketing de la empresa, Colaboradora de las publicaciones de las redes sociales y mantenimiento de las mismas, tambien  es una Colaboradora indispensable en el cuidado de los cachorros y atención al publico.

Gustavo Daniel

Gerente de atención al cliente, Responsable de administración de los pagos online y Responsable de satisfacción en las entregas
Pilar numero uno de la atención al publico

Responsable de controlar y hacer los videos solicitados por los clientes y los videos en vivo o videollamadas etc.

 

Atencion al cliente:
Messenger – WhatsApp –
Telefono – Chat Web
Mail y Redes sociales.

Dr. Sergio Mendoza

Responsable de Cría y Reproducción, Experto Genetista y Creador de nuestras mas afamadas y únicas mascotas a nivel mundial como las microminiatura de varias razas o los caniches de ojos azules, la generación de Maltipoo Rojos únicos en el mundo cada día con el pelo mas lacio y parecido a los maltés, los Pomsky mas pequeños del mundo, si los mas pequeños del mundo garantizados y únicos

Marta Gómez

Experta en Cría y Reproducción, Colaboradora indispensable en la Genetica y Creación de nuestras mascotas, pilar numero uno de Sergio para la creación de mas afamadas y únicas mascotas a nivel mundial como las microminiatura de varias razas y los híbridos mas exclusivos del mundo.

Leandro Piedras

Gerente de nuestro establecimiento de cría y reproducción numero UNO en Buenos Aires, Responsable de la selección y apareamientos de los mejores ejemplares para cada raza, responsable y encargado de llevar a cabo los controles de los reproductores y de los cachorros, de asistir durante el embraza y parto a las madres y principal responsable de los cuidados neonatales de los bebes casi las 24hs del día en sus primeros 15 días de vida. Pilar numero uno de la atención al las mascotas.

Delia Lois

Gerente de nuestro establecimiento de cría y reproducción numero DOS en Buenos Aires, Responsable de la selección y apareamientos de los mejores ejemplares para cada raza, responsable y encargado de llevar a cabo los controles de los reproductores y de los cachorros, de asistir durante el embraza y parto a las madres y principal responsable de los cuidados neonatales de los bebes casi las 24hs del día en sus primeros 15 días de vida. Pilar numero uno de la atención al las mascotas.

Fer Rodríguez

Gerente de nuestro establecimiento de cría y reproducción numero TRES en Buenos Aires, Responsable de la selección y apareamientos de los mejores ejemplares para cada raza, responsable y encargado de llevar a cabo los controles de los reproductores y de los cachorros, de asistir durante el embraza y parto a las madres y principal responsable de los cuidados neonatales de los bebes casi las 24hs del día en sus primeros 15 días de vida. Pilar numero uno de la atención al las mascotas.

Norma Fernández

Gerente de nuestro establecimiento de cría y reproducción numero Cuatro en Buenos Aires, Responsable de la selección y apareamientos de los mejores ejemplares para cada raza, responsable y encargado de llevar a cabo los controles de los reproductores y de los cachorros, de asistir durante el embraza y parto a las madres y principal responsable de los cuidados neonatales de los bebes casi las 24hs del día en sus primeros 15 días de vida. Pilar numero uno de la atención al las mascotas.

Mario Gómez

Un pilar indispensable con la enorme Responsabilidad de tener a los animales impolutos y mantener su ambiente limpio, desinfectado y ordenado durante sus largas y duras horas de trabajo diario, sin ella nada seria posible, tambien es una colaboradora indispensable en el cuidado de los cachorros y atención de las mascotas en general.

Johanna Fernández

Responsable de marketing de la empresa, Responsable de las publicaciones de nuestras redes sociales oficiales las cuales puede ver los link en esta pagina, encargada de fotografía y video, edición y publicacion de los mismos. es la encargada de viajar para comunicar socialmente los establecimientos, tambien es una colaboradora indispensable en el cuidado de los cachorros y atención de las mascotas en general.

Gisella
Chavez

Un pilar indispensable con la enorme Responsabilidad de tener a los animales impolutos y mantener su ambiente limpio, desinfectado y ordenado durante sus largas y duras horas de trabajo diario, sin ella nada seria posible, tambien es una colaboradora indispensable en el cuidado de los cachorros y atención de las mascotas en general.

José González

Un pilar indispensable con la enorme Responsabilidad de tener a los animales impolutos y mantener su ambiente limpio, desinfectado y ordenado durante sus largas y duras horas de trabajo diario, sin el nada seria posible, tambien es un colaborador indispensable en el cuidado de los cachorros y atención de las mascotas en general.

TODAS LAS RAZAS DE PERROS

LEA UN SOLO POST con las características de cada razas de perros y elija la que mas le guste prestando atencion a sus características, cuidados, alimentación, tamaño y carácter entre muchos ítems más.

Abajo encontrara todas las razas una por una, que disfrute la lectura y el aprendizaje. 

TODAS LAS RAZAS DE GATOS

LEA UN SOLO POST con las características de cada razas de gatos y elija la que mas le guste prestando atencion a sus características, cuidados, alimentación, tamaño y carácter entre muchos ítems más.

Abajo encontrara todas las razas una por una, que disfrute la lectura y el aprendizaje. 

¡Contáctanos para cualquier cosa que quieras saber! Estamos encantados de responder cualquier pregunta que tenga lo más rápido posible.