Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra historia

Kennel Mascotas Saint Daniel es una pequeña empresa situada en un pequeño pueblo llamado Ranchos que es la ciudad cabecera del partido de General Paz, provincia de Buenos Aires, sitio al noroeste del territorio provincial, sobre la RP 29, a 120 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 85 km de La Plata en Argentina. Mi “familia” consiste en el gran grupo de personas que conformamos Saint Daniel y mis perros, gatos, conejos, cobayos etc.

Además, tenemos muchísimas mascotas que son familia, no son para cría o ya fueron dados de baja, pero no se venden u muchos otros animales que aun están bajo los términos de reproducción para completar este proyecto de brindar mascotas criadas con amor y respeto a las familias que se acercan con nosotros.

Nuestro gran equipo de cría y mantenimiento es muy numeroso aquí en el gran establecimiento que tenemos. Todas las mascotas con el estatus de miembros de la familia completa. Participan en nuestra vida diaria y seguramente tienen su lugar bien merecido y especial en cada uno de nuestros corazones. No podía imaginar otro tipo de vida más que esto, haber vivido con animales más o menos durante 35/40 años, ¡o incluso más! – a partir de la cual ellos han tomado una parte de mi vida muy importan y seguro digo “la más importante” Más de 30 años actualizados son los dedicados a la cría selectiva. Todo comenzó con un pequinés cuando yo era recién nacido y ahora sigo diciendo a menudo que cuando finalmente sea viejo, me sentaré en una mecedora con un pequeño pequinés en mi regazo otra vez y el círculo se cumplirá.

¿Como es un poco el trabajo diario?

Les contamos que levantar una camada con cuidado requiere muchísimo tiempo, mucho dinero y un esfuerzo emocional y físico incondicional, por lo que solo tenemos algunos cachorros disponibles 1 vez al año por cada camada, hay que dejar descansar a las mamas también, porque el estrés de cuando le retiramos a sus hijos es algo doloroso para ellas, y su cuerpo también necesita descanso y fortalecerse y usted debe estar preparado para esperar, si está interesado en tener un cachorro nuestro, bien parecido, puro, con papeles que certifican su procedencia y pureza, y que sea bien hermoso como los que ve en nuestra web.

El nuevo propietario de un cachorro nuestro será guiado cuidadosamente para esta nueva relación de por vida y siempre estaré aquí para estos bebes por el resto de sus vidas. Disfruto de la cooperación continua con mis compradores de cachorros y espero que se convierta en beneficio mutuo.

Además de una mascota típica, uno de mis objetivos principales es la buena salud general, tan esencial para un miembro de la familia. Mi reserva de cría contiene los certificados médicos correspondientes y sobre todo usted sera recibido y atendido por un medico matriculado, quien examinada a su cachorro en el momento que lo retire, como también recibirá una garantía escrita, la cual está AQUÍ en la web para que la lea.

En cuanto al futuro, debo considerar cuidadosamente mi política también en el escaneo regular que usted le de a la mascota con su profesional de cabecera, dado que cada 3 meses durante el primer año y cada 6 meses luego la mascota debe ir al médico veterinario de cabecera a hacer un chequeo general.

Por supuesto con mucho gusto dejo a mis animales de cría en los programas de cría bajo cuidados médicos estándar y sofisticados con toda la tecnología a diseccionan del establecimiento, cuando se trata de perras o gatas no se duda en ecografía constante cuando están en gestación y todas las adecuadas necesidades extras de cada raza, todo bajo la responsable y solidaria colaboración de nuestros médicos.

Me siento muy reacio a participar en la cría de animales indiscriminadamente o por el solo echo de sacar varias camadas al año, es mejor para nosotros decir no tengo en este momento, que vender como algunos a cualquier precio animales que obviamente cubren ampliamente los gastos debido a la explotación de los mismos y no puedo vivir con la idea de cooperar con las fábricas de cachorros o creía inescrupulosa fomentada también por quien compra animales solo mirando el precio sin importarles nada, sin papeles, con siempre la misma excusa de NO soy criadero (eso significa que no sabe lo que hizo, que desparasito una vez a los cachorros y para el ya esta, que no sabe que es cada 15 días, que no todos son giardicidas, ni que según la época del año el plan de vacunas cambia, que nadie cuido a los bebes mientras esa persona trabajaba, que quizás nacieron 6 y vivos quedaron esos 2 que salen a la venta, pero como es un extra no importan las muertes que queden en el camino, eso significa NO SOY CRIADERO, sin contar la gran cantidad de robos que hay a las veterinarias, pet shop o criaderos y esos animales salen a la venta de la misma forma clandestina, y usted sin saberlo fomenta esto, la venta de cachorros que han sido robados, criados sin consciencia o por mal tratadores y explotadores de animales). Luego vera que obtendrá eso que pago, y para las quejas y lamentos ya sera tarde.

A las muchas preguntas sobre el envío de mis mascotas a los torneos con fines de reproducción o demostración, mi respuesta siempre ha sido “NO”. Me sentí muy privilegiado de poder comenzar con algunos de los mejores animales de los más dedicados de cada raza, y con eso garantizar una gran genética, ya en mis primeros años en las razas. Tuve la suerte de contar con buenas amistades y mentores talentosos, así como con algunas de sus magníficas líneas de sangre, y algunas de ellas todavía se encuentran en los pedigríes de Mascotas Saint Daniel hoy.

Recuerde, todo lo que necesite saber, lo debe saber antes de adquirir a su mascota, luego ya es tarde. Gracias por tomarse su tiempo y leer esto, mil gracias a usted por pensar en nosotros, eso ya es todo un honor para nosotros y mucho mas de lo que buscamos en el día a día. Le deseamos que tenga hermoso día y una larga y feliz vida junto a sus amadas mascotas.

Saludos Cordiales

Mascotas Saint Daniel
Amor por las Mascotas.

Faustina Cortez

Grandes profesionales. Maravillosas personas, son las responsables de llenar nuestro hogar de mucha luz. En todo momento nos mantuvieron informados de nuestra entonces cachorra Marisa, estuvieron siempre en cada momento de la etapa de su vida, cualquier duda fue siempre solventada a su debido momento, desde una cortada de uña deficiente por mi parte, hasta una tos.

Faustina Cortez
Emanuel Alejandro

Compre un pomerania para mi hija. Me decidí por lo que leí de como tratan a los animales, como los entregan y con que vacunas. Excelente persona y trato de parte del dueño del criadero. Todo fue 10 puntos. La perrita una belleza, excelente porte pelaje y educada. Hable un jueves y el sábado ya la tenia en casa malcriandola todo el tiempo como se merece.

Emanuel Alejandro
Gabriela Tejeira

Muchas gracias por los hermosos animales que le compre, por su amabilidad y muy feliz con los chiche que nos regalaron, Muy feliz de lo que hacen por los animales pronto, por el trabajo de las chicas, son geniales y eso marca la diferencia. Los animales hermosos y la atención de todos es excelente! Las felicito! es un gusto pasar por su criadero sigan así! muchos éxitos

Gabriela Tejeira
Karina E. Martinez

Mi experiencia con el criadero Mascotas Saint Daniel fue excelente .Nuestro Tango es sumamente saludable; es un ejemplar excelente.Se merecen un 10 por su trabajo y dedicación.

Karina E. Martinez
Pastor Torrealba

Excelente criadero de mascotas, se nota a legua el profesionalismo, dedicación y amor por las mascotas... compre una Bulldog Francés y sin quejas... Luna nos vino en un perfecto estado de Salud, un desarrollo físico increíble... No más queda decir, 100% recomendables.

Pastor Torrealba
Monica Silvia Baistrocchi

Cuidan a todos los animales con mucho amor y dedicación. Siempre dispuestos a ayudarme desde el comienzo, no solo a la hora de elegir a la nueva integrante de nuestra familia sino que también para resolver cualquier tipo de inquietud; inclusive desde antes de realizar la compra. Muy atentos y dedicados!

Monica Silvia Baistrocchi
Jacqueline Dal pont

Cuidan a todos los animales con mucho amor y dedicación. Siempre dispuestos a ayudarme desde el comienzo, no solo a la hora de elegir a la nueva integrante de nuestra familia sino que también para resolver cualquier tipo de inquietud; inclusive desde antes de realizar la compra. Muy atentos y dedicados!

Jacqueline Dal pont
Liliana Ortelli

Tengo un hermoso gatito que llegó ayer para iluminar mi vida.  Estoy agradecida a esta gente que trabaja con una vocación y servicio hacia los animales como nunca antes vi. GRACIAS

Liliana Ortelli
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WhatsApp chat