Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sus animales tienen papeles (pedigrí)?

Todos nuestros reproductores y cachorros tienen pedigrí internacional y se entregan con pedigrí internacional.

¿Sus animales tienen garantía de salud o de vida?

Todos nuestros animales se entregan con una “Garantía de Vida” y sus respectivas condiciones cuando la recibe o la retira.

¿Como puedo comprar?

Aquí mismo en la pagina tienes un vídeo que te explicamos los simples pasos a seguir para poder reunirte en breve con tu nuevo amigo.

¿Tengo que pagar para ver una mascota?

ABSOLUTAMENTE NO! si la mascota esta en fecha de entrega es que paso sus vacunas y esta para verlo, sin pagar nada!

¿Sus Gatitos se entregan vacunados y desparasitados? y Sus Gatitos se entregan a los 45 días?

Los Gatitos se entrega al cumplir los 85/95 días como recomienda la organización mundial de protección animal. Siempre la fecha de entrega puede variar un poco y es con alta médica veterinaria los gatos necesitan 90 días con su madre y hermanos y 75 días como mínimo para recibir las vacunas necesarias que nosotros damos antes de entregar junto al plan anual que son. (2 trivalente felina y 1 antirrábica – mas opcional 2 vacunas contra la leucemia, en algunos lugares no se consiguen)

¿Sus Perritos se entregan vacunados y desparasitados? y Sus Perritos se entregan a los 45 días?

Los Perritos se entrega al cumplir los 63/75 días como recomienda la organización mundial de protección animal.  La fecha de entrega puede variar un poco y es con alta médica veterinaria 👩‍⚕️ los perros necesitan 60 días con su madre y hermanos y 62-70 días como mínimo para recibir las 2-3 vacunas necesarias que nosotros damos antes de entregar. (1ro Pupy DP o Vacuna de Alto Titulo – 2da Quintuple – 3ra Sextuple) (vacunación sextuple cada 20 días hasta los 4 meses, antirrábica a los 4/6 y luego una sextuple y una antirrábica anual, entregamos plan internacional de vacación junto a la historia clínica.

¿Que formas e pago aceptan?

Aceptamos todas estas;  Efectivo (Pesos Dolares Euros) Depósitos en Pesos y/o Dólares – Transferencias en Pesos y/o Dólares – Todas las Tarjetas de Crédito – Bitcóin –

⦁    ATENCIÓN. (No usamos ni recomendamos usar Giros Postales, Western Unión, Money Gram etc. ya que mayormente son estafas)

¿Como puedo saber un precio? Como se cual animal esta disponible?

Sobre la disponibilidad; Se publicaran siempre por facilidad y rapidez en nuestro Facebook oficial y todos los detalles y fechas de entrega están en cada publicación.

Los que están disponibles están publicados, sobre otras razas que no hay aún publicados es porque no hay disponibles aun, publicamos constantemente nuevas mascotas siempre cuando el médico da el visto bueno para poder publicarlas y que puedan reservarlas. Siempre esperamos nuevas lechigadas pero esto es Biología y no podemos dar fechas y plazos seria algo grosero y una falta de respeto a la vida, preocuparse de fechas en vez de ocuparse de los bebes, recomendamos darle like a nuestra FanPage y no perderse las publicaciones nuevas.

Quiero ver a los bebes, ¿puedo?

Todos nuestros animales pueden ser vistos/enseñados/retirados solo 72Hs después de recibir la 2da vacuna mínimo, tiempo que en los perros es de 62/70 días promedio y en los gatos 80/95 días promedio, antes de eso, sería comprometer la vida del animal, nosotros no los tratamos como mercaderías, para nosotros son hijos, y usted no exhibiría a días de nacer, sin las defensas adecuadas para su hijo a extraños por una razón económica, bueno nosotros tampoco, porque respetamos a nuestros animales y los amamos mas que a una operación financiera. Esperamos no ofender a nadie, mas que a alguien cruel.

¿Puedo ir a visitarlos cuando quiera?

No, por la seguridad física de quienes trabajamos aquí, y como somos de Buenos Aires ARGENTINA, por cuestiones solamente de seguridad, solo recibimos personas, solo con una cita previa y autorizada y con intención de ver un animal para su compra se lo enseñamos con mucho gusto, por Bioseguridad de los animales solo los mostramos a serios interesados, no son objetos, son vidas y hay que respetarlas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WhatsApp chat