Shiba Inu

Shiba Inu
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si estás pensando en adoptar un shiba inu ya sea cachorro o adulto y quieres descubrirlo todo acerca de él, has entrado al sitio adecuado. En esta ficha de raza de ExpertoAnimal te ofreceremos toda la información que debes saber de este pequeño y hermoso perro Japonés. Incluyendo su carácter, tamaño o cuidados necesarios.

Cada perro posee de forma particular un carácter y comportamiento concreto, independientemente de la raza a la que pertenezca. Sin embargo, podemos fijar algunos atributos generales que suelen acompañar a los perros de raza shiba inu.

Se trata de un perro independiente y silencioso, aunque no siempre, ya que es un excelente perro vigilante que disfrutará patrullando el terreno de la casa y avisándonos ante la presencia de cualquier intruso. Suele apegarse a los dueños a quienes muestra lealtad y cariño. Es algo tímido con los desconocidos, con quienes se mostrará pasivo y distante. Podemos añadir que es un perro algo nervioso, excitable y juguetón, hasta un poco travieso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WhatsApp chat