Pinscher miniatura

Pinscher miniatura
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pinscher miniatura es uno de los más dinámicos y confiados de los perros pequeños. Este can de origen alemán proviene de varios cruces de perros y aunque lo parece, no es el hermano pequeño del Doberman. El pinscher miniatura tiene un carácter predominante y fuerte, y aunque es muy cariñoso y sociable con los suyos, con otros animales no lo es tanto, sobre todo si no está bien socializado desde cachorro. Además, es un perro que no para quieto y necesita mucha actividad física, pero aún así puede vivir perfectamente en una casa o piso pequeños.

Los pinscher miniatura están llenos de vida, son dinámicos, curiosos e intrépidos. Son perros de temperamento fuerte y aguerrido, a pesar de su pequeño tamaño.

La socialización de estos perros es muy importante y no hay que tomarla a la ligera. Cuando no están correctamente socializados tienden a ser reservados con los extraños, pendencieros con otros perros y agresivos con otras mascotas. Cuando están bien socializados desde cachorros pueden tolerar de buena gana a los extraños y a otros perros, pero no suelen ser animales muy sociables. Eso sí, son muy cariñosos con los suyos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WhatsApp chat