Chow Chow

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo el mundo conoce al pequeño pero imponente perro Chow Chow, gracias a su aspecto físico similar al de un oso panda peludo o un gran peluche de los que incitan a abrazarlos. Sin embargo no debemos dejarnos engañar por su aspecto, esta raza puede ser complicada si no se le prestan los cuidados necesarios.

El perro panda, como muchos lo conocen, se hizo famoso principalmente por el color de su lengua. La raza de perros Chow Chow tienen la lengua negra u oscura con tonalidades azuladas, algo que los caracteriza sobre el resto de razas.

Esta raza de perro es dominante y territorial por naturaleza, por lo que no está recomendada para personas que no tengan experiencia educando o adiestrando perros. Mucho menos para personas inseguras o con poca autoridad, ya que el perro asumiría el papel de líder y eso sería catastrófico.

Sin embargo si se educa correctamente al Chow Chow desde cachorro y se socializa tanto con otros perros cómo con otros humanos durante toda su infancia, el perro comprenderá que nos es el macho alfa y nos evitaremos mucho problemas de conducta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WhatsApp chat